Apartamento Mirador de Vidio

Desde54,90€

Los Apartamentos Turísticos Mirador de Vidio están situados en el centro del concejo de Cudillero, en la zona de los acantilados de Oviñana y protegida del Cabo Vidio perfectamente comunicados con la A-8 para poder conocer toda Asturias.

Casa recientemente restaurada y convertida en 4 apartamentos con capacidad de 2-4 personas, enclavados en una parcela de 2400 metros, dispone de parking y alquiler de bicis gratuitos.

Apartamento 315°NW: Apartamento situado en planta alta de un dormitorio con cama de 150 cm y televisión smart TV de 55″, con capacidad para 2 personas, cuenta con un salón-cocina con televisión smart TV de 43″ , baño completo con secador. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, nevera etc. Dispone de amplia terraza con vista panorámica a todo el Cabo de Vidío.

Apartamento 45°NE: Apartamento situado en planta alta de dos dormitorios ambos con cama de 150 cm y televisión smart TV de 50″, con capacidad para 4 personas, cuenta con un salón-cocina con televisión smart TV de 43″ y vistas al mar, baño completo con secador. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, nevera etc. Dispone de pequeña terraza orientada al sur.

Apartamento 225°SW: Apartamento situado en planta baja de un dormitorio con cama de 150 cm y televisión smart TV de 55″, con capacidad para 2 personas, cuenta con un salón-cocina con televisión smart TV de 43″ , baño completo con secador. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, nevera etc. Dispone de dos terrazas: una orientada al sur y otra al norte cubierta.

Apartamento 135°SE: Apartamento situado en planta alta de un dormitorio con cama de 150 cm y televisión smart TV de 55″, con capacidad para 2 personas, cuenta con un salón-cocina con televisión smart TV de 43″ , baño completo con secador. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, nevera etc. Dispone de dos terrazas: una orientada al sur y otra al norte cubierta.

Existe una lavandería de uso compartido que dispone de lavadora, tendal, plancha, tabla de planchar y útiles de limpieza a disposición de los clientes.

Todos los apartamentos disponen de conexión WiFi de alta velocidad gratuita.

Vídeo

En el siguiente vídeo podrás conocer más a fondo los Apartamentos Turísticos Mirador de Vidio. Te invitamos a que hagas una visita virtual por su interior.

Reservar alojamiento

Apartamento 315º NW

Apartamento 45º NW

Apartamento 135° SE

Apartamento 225°SW

Vistas generales

Reservar alojamiento

Información
2/4 Frente al mar
Características

Google map