Apartamento Casona de Llanorrozo

Desde49,90€

Los Apartamentos Rurales Casona de Llanorrozo están situados en el centro del concejo de Cudillero, a la entrada del pueblo de Oviñana y perfectamente comunicada con la A-8 para poder conocer toda Asturias.

Antigua Casona Asturiana, recientemente restaurada y convertida en 5 apartamentos rurales con capacidad de 2-4 personas, enclavados en una parcela de 1200 metros, dispone de parking y  alquiler de bicis gratuitos.

Estudio El Peton: Estudio con capacidad para 2 personas, cuenta con un salón-cocina-dormitorio con cama matrimonial de 150 cm, baño completo con secador incluido y televisión LED de 42″. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitroceramica, nevera etc. Dispone de terraza y salida directa al jardín.

Apartamento Calafrio: Apartamento de 1 dormitorio dispone de una habitación con cama matrimonial de 150 cm y televisión LED de 22″, con un baño completo con secador incluido. Además, cuenta con un salón-cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitroceramica, nevera etc. Sin olvidarnos de un sofá-cama de 135 cm, televisión de LED de 32″, chimenea y salida directa al jardín a través de su porche cubierto.

Apartamento La Maruca: Apartamento de 1 dormitorio, cuenta con una habitación con cama matrimonial de 150 cm y televisión LED de 22″, con un baño completo con secador incluido. Además, dispone de un salón-cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitroceramica, horno, nevera etc. Sin olvidarnos de un sofá-cama de 135 cm y televisión de LED de 32″.

Apartamento Mar de Mares: Apartamento de 1 dormitorio, cuenta con una habitación con cama matrimonial de 150 cm y televisión LED de 22″, con un baño completo con secador incluido. Además, dispone de un salón-cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitroceramica, horno, nevera etc. Sin olvidarnos de un sofá-cama de 135 cm, televisión de LED de 32″, chimenea y amplio porche cubierto con salida directa al jardín.

Apartamento Canto San Pedro: Apartamento de 2 dormitorios,  cuenta con dos habitaciones, una con una cama matrimonial de 150 cm y otra con dos camas de 90 cm, ambas con sendas televisiones LED de 22″ y baños completos con secador incluido. Además, dispone de un salón-cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitroceramica, nevera, … y  televisión de LED de 32″. También dispone de porche cubierto.

Existe una pequeña lavandería de uso compartido, que dispone de lavadora, secadora, tendal, plancha tabla de planchar y útiles de limpieza a disposición de los clientes.

Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Vídeo

En el siguiente vídeo podrás conocer más a fondo los Apartamentos Rurales Casona de Llanorrozo. Te invitamos a que hagas una visita virtual por su interior.

Reservar alojamiento

Galería de fotos

Estudio El Peton

Apartamento Calafrio

Apartamento La Maruca

Apartamento Mar de Mares

Apartamento Canto San Pedro

Vistas generales

Reservar alojamiento

Información
2/4 1
Baños: 1
Características

Google map